Espectáculos

Ana Maldonado sobre su divorcio: «me privaron de servirle al pueblo de Dios»

cable color cable color

La profeta Ana Maldonado reapareció públicamente con un polémico comunicado en el que reveló la razón por la que sus cuentas digitales dejaron de funcionar y confirmó que la separación de su esposo, el apóstol Guillermo Maldonado, no tiene marcha atrás.

Un documento colgado en su página web profetaanamaldonado.org Ana Maldonado explica que le prohibieron “servirle al pueblo de Dios” durante dos años.

Lea también: APARECIÓ| El pastor Guillermo Maldonado regresa “solito” a la iglesia, luego que su esposa le pidiera el divorcio

En los últimos dos años he sido privada de servirle al pueblo de Dios y no he logrado reconciliar mi relación con mi esposo, Guillermo Maldonado”, dice.

Asimismo, continúa detallando que “con gran dolor en mi corazón, he tomado la difícil situación de disolver mi matrimonio. Esta es una decisión que consulté muy bien con mi autoridad espiritual Bishop Bill Hamon quien me dió su bendición para seguir adelante”.

Lea también: Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio

Añadió que está determinada a “seguir cumpliendo la designación de Dios para mi vida sobre la tierra, enseñándole a personas de todas las naciones el poder de Dios a través de la santidad, liberación y la oración intercesora”, finaliza sus palabras.

Por otro lado, subió un vídeo en el que habló sobre su divorcio y lo vincula a problemas personales que prefirió reservar, pero asegura estar contenta de regresar a las redes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario