Espectáculos

Ana Jurka evocó el épico momento que compartió escenario con Henry Cavill

dorada ice

La exitosa presentadora hondureña, Ana Flores Jurka, recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram un invaluable recuerdo que tiene con el famoso actor británico, Henry Cavill.

Flores Jurka es reconocida por su incomparable profesionalismo, asimismo es la presentadora de un renombrado programa de televisión que trasmite la cadena de Telemundo.

Lea También: Ana Jurka le contesta en redes sociales a Faitelson luego de que criticara la victoria de Teófimo

En ese sentido, revivió una inolvidable entrevista que le concedió el encantador intérprete de grandes películas como «El Hombre de Acero», «Misión Imposible», «Batman vs Superman», entre otras producciones.

Lea También: Claudia Bahamón, la presentadora de Master Chef Celebrity que roba suspiros

«#TBT cuando conocí a @henrycavill en @titularesymas», escribió Ana junto a un fragmento de la conversación en donde predominó el tema de su proyecto en «Misión Imposible».

Adicionalmente, «¡Este hombre no es sólo perfecto al verlo, fue un amor! Saludo a todo el equipo, se tomó fotos con quién le pidió, la entrevista era más larga y contestó absolutamente todo sin problema», detalló en su publicación.

«¡Fue el sinónimo de amabilidad! ¡Una estrella de verdad! ¡Obvio mi vida cambio después de esto!», agregó la hondureña aparentemente con mucha emoción.


Más leído:


Orgullo Catracho | Destacan libro de la hondureña Rosa Tamajón en cadena de televisión internacional

El presentador de un reconocido medio internacional, Raúl Molina, destacó el libro gastronómico de la catracha Rosa Tamajón, el cual nombró “Cocina Hondureña”.

Cabe señalar que, Molina es un apasionado de la gastronomía de diferentes partes del mundo, sin embargo, siempre ha mostrado preferencia por las deliciosas comidas de Honduras.

Por tal razón, decidió comprar la valiosa obra de Tamajón, misma que destacó en el famoso programa de “El Gordo y la Flaca”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro