Nacionales

Ana García revela nueva carta del expresidente Juan Orlando Hernández

dorada ice

La exprimera dama, Ana García, reveló nueva carta del exmandatario, Juan Orlando Hernández, quien fue presentado hoy ante la Corte del Distrito Sur de New York.

La carta escrita por puño y letra de Hernández, inicia con un agradecimiento: «Gracias a todos los que creyendo en mi inocencia han intercedido ante el señor».

Lea También: VIDEO| Así fue la llegada del expresidente Juan Orlando Hernández a Estados Unidos

Posteriormente, pidió a las personas que oraron por él y lo apoyan: «no perdamos la fe, para el que cree todo es posible, no desmayemos en oraciones a nuestro Padre Dios Todopoderoso. Se los pido por mi caso y por todos, la injusticia nos afecto a todos».

«Siempre pidamos a Dios que se descubra la verdad sobre estas falsas acusaciones. Nuestro Señor es un Dios justo y bueno.», añadió Hernández.

Lea También: ¡Pieza clave! | Tony Hernández podría declarar contra su hermano JOH ante la justicia de EE.UU

Cabe mencionar, que ante su extradición hacia los Estados Unidos y las acusaciones que se le recriminan expresó que «No le deseo esto a nadie, lo que estamos viviendo como familia, pero tengo la convicción que con la ayuda de Dios y el respaldo de ustedes, saldremos de esta gran prueba».

Por ultimo, aprovechó para enviarle un fuerte abrazo a sus seres queridos: «a mi esposa Ana, quien ha estado al frente de mi familia soportando semejante sufrimiento, a mi madre Elvira, y hermanos, a mi hijo, hijas y nietas».


Le puede interesar:


Inicia juicio de privación de dominio de 21 bienes a excomisionado de la Policía Nacional

El Ministerio Público (MP) informó que la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) inició el día de ayer (21/4/2022) el juicio de privación de dominio de 21 bienes y productos financieros asegurados al excomisionado Ambrosio Maradiaga Ordóñez.

Maradiaga el pasado mes de enero fue beneficiado con un sobreseimiento definitivo previo a la apertura de su juicio en razón de las cuestionadas reformas aprobadas el año anterior a la Ley Especial Contra el Lavado de Activos por el Congreso Nacional”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario