Nacionales

VIDEO | Ana García de Hernández: “No debió pasar por todo esto un hombre inocente”

cable color

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, una vez más utilizó las redes sociales para referirse a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, quien es acusado por delitos relacionados al narcotráfico.

Ana García, esposa del ahora extraditado, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un video, donde lamenta lo que le hicieron a Hernández, señalando que lo exhibieron y lo utilizaron como un distractor “muy injusto y excesivo”.

 Lea También: Ana García expresa que están financiando con esfuerzo la defensa legal de JOH

De igual forma, la exprimera dama, reiteró que el exmandatario es un “hombre inocente” por lo cual volverá a su hogar.

“Lo exhibieron, nunca había sucedido de esta manera, lo usaron como un distractor y muy injusto y excesivo, pero el pueblo lo sabe y Dios hará justicia en su momento. No debió pasar por esto un hombre inocente, víctima de actos de venganza. ¡Juan Orlando Hernández, volverá!”, manifestó Ana García.

 Lea También: Defensa de JOH denuncia campaña de desinformación por parte de Mike Vigil financiada “por la oposición política”

De la misma forma, Daniela Hernández, hija del expresidente, utilizó las redes sociales para compartir sus sentimientos hacia su padre, quien es acusado de delitos relacionados al narcotráfico.

“Me siento muy orgullosa de ser tu hija @juanorlandoh , siempre fuiste una inspiración para mi y estoy convencida que juntos vamos a superar esta prueba”, escribió la hija de JOH.

Asimismo, acompañó su mensaje con un “¡Te amo papá! #volvera”, y una fotografía de ambos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario