Nacionales

Ana García a Juan Orlando Hernández: «Esas acusaciones son falsas, creo en tu inocencia»

Ana García
cable color

La exprimera dama, Ana García, le dedicó un mensaje a su esposo, Juan Orlando Hernández, esto en la semana crucial de la extradición del expresidente solicitado por Estados Unidos.

«Juan Orlando Hernández, esas acusaciones son falsas, creo en tu inocencia, día y noche estamos orando», expresó García. Asimismo, añadió que son «miles de hondureños» que se han sumado con oraciones y muestras de solidaridad.

Lea También: “Última Semana Santa para JOH”: Hondureña protesta en Fuerzas Especiales con mensaje para Hernández

Al mismo tiempo, en el texto en sus redes sociales, le escribió que le amaba y le extrañaba en su casa junto con una fotografía juntos mostrando afecto.

Lea También: ¿Qué procede en Honduras con el proceso de extradición de Hernández?

Con anterioridad, García compartió los libros que estaba leyendo Hernández durante su prisión preventiva en la Dirección de Fuerzas Especiales (Los Cobras), siendo el principal La Biblia, así también, se mostraban Dios y La Justicia Política, Líderes Que Conquistan, El Espíritu de Liderazgo, El Triunfo de la Libertad, En Sus Aguas, El Éxito No Es Casualidad, Nelson Mandela, entre otros.

Cabe destacar que, el titular de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, confirmó que el ex presidente Juan Orlando Hernández será extraditado hacia Estados Unidos entre las fechas del 20 y el 22 de abril, donde se le iniciará un proceso judicial tras ser acusado por 3 delitos relacionados al narcotráfico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario