Nacionales

Ana García de Hernández: “Nadie detendrá a Juan Orlando en su lucha contra el narcotráfico”

cable color

Ante las nuevas acusaciones que emitió el ex alcalde de El Paraíso, Alexander Ardon durante el juicio en Nueva York, la primera dama de la nación, Ana García de Hernández salió a defender al presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, García de Hernández recuerda la lucha incesante que mantiene el mandatario en contra de las redes del narcotráfico.

“Nada ni nadie detendrá a @JuanOrlandoH en su lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y las maras y pandillas”, menciona el tweet.

Lea También: Presidente Hernández reafirma que “Alexander Ardón miente”

Cabe recordar que, Hernández volvió a desmentir a Ardón, luego de que este afirmara que recibió fuertes cantidades de dinero provenientes del narcotráfico.

“Si Ardón afirma que alguien habló con JOH sobre aceptar dinero de él, está mintiendo. Eso nunca sucedió. No $ 1 millón, ninguna cantidad, nunca, nadie.”, publicó Hernández.

Mientras que, en otro mensaje en la misma red social, Hernández manifestó que Ardón mantiene una sed de venganza contra él y que todo lo declarado es parte de una conspiración entre “criminales confesos”.

“ASESINO CONFESO de 56 personas y que vive con un profundo odio y sed de venganza contra mi persona. La conspiración es CLARA entre criminales confesos que ya no tienen nada que perder.”, expuso el titular del ejecutivo.

Lea También: QUINTO DÍA DE JUICIO: El Chapo y Alexander Ardón se molestaron con Hernández por la captura de los hermanos Valle Valle pese a pago de sobornos

Además, asegura que Ardón “Está declarando sin pruebas y con ánimo de venganza contra quien le desbarató su imperio”, expresó el presidente en conferencia de prensa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro