Nacionales

Ana García al expresidente Hernández: “Mi amor creo en ti y tu inoncencia”

amaryvivir hillroydrogueria

La ex primera dama de la nación, Ana García, publicó en sus redes sociales un nuevo mensaje en el que reafirma su postura de confiar en la inocencia de su esposo, el ex gobernante, Juan Orlando Hernández.

Según Ana García, su cónyuge volverá porque es inocente y recalcó que Dios hará justicia porque él no cometió ninguna falta.

Lea También: Medios internacionales reaccionan a la extradición del expresidente Hernández

Mi amor Juan Orlando, creo en ti, creo en tu inocencia, tu familia y tu nación por la que tanto luchaste estarán esperando por ti”, comenzó su intervención.

García Carias además aseguró que está convencida que el exmandatario volverá, “claro que volverás porque eres inocente. Estamos contigo y Dios Todopoderoso te hará justicia”.

Lea También: DÍA CERO | Honduras entrega a expresidente Hernández a las autoridades de EE.UU

Su mensaje lo posteó con un video en el que aparece el ex jefe de Estado manifestando que es inocente y que enfrenta una injusticia en este caso.

Hernández enfrenta serias acusaciones por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos que sostiene que él conspiró con otras personas para introducir 500 toneladas de cocaína a ese país del norte y se benefició de la venta de esos estupefacientes, además de aceptar sobornos de narcotraficantes a cambio de dejarlos operar y proteger sus operaciones en Honduras.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario