Deporte Internacional

¡Amor a primera vista! Jugadores que se casaron con un equipo para toda la vida

cable color

El día de San Valentín se puede celebrar de diferentes maneras, pero en el fútbol debemos recordad a esos cracks que se enamoraron de una sola camiesta para toda la vida.

Totti, Maldini, Berríos, y Puyol. Estos son algunos de los nombres de jugadores que literalmente se casaron con el equipo de sus amores. En esta época llena de tentaciones y grandes contratos, recordaremos a estas leyendas que se partieron el alma por los clubes que no necesariamente los vieron nacer profesionalmente.

1.Andrés Iniesta: Tiene 33 años y toda su carrera ha sido con la camisa del Barcelona. Debutó en la temporada 2002-03 y ha ganado desde entonces 30 títulos con los azulgranas. 

2. Carles Puyol: Fue el capitán azulgrana por muchas temporadas y disputó 392 partidos con el primer equipo.

3. Donis Escober: Debutó en el 2001 con el Olimpia y se ha convertido en el arquero más seguro del país.

4. Francesco Totti: Aunque fue persegudio por varios gigantes en Europa, Totti se convirtió en una leyenda de la Roma.

5. Franco Baresi: Es considerado uno de los mejores defensas del mundo. Jugó para AC Milan 37 años desde 1978. 

6. Javier Zanetti: Incanzable lateral que jugó 857 partidos con el Inter de Milán. Llegó a Italia el año de 1995.

7. Lionel Messi: La pulga llegó muy pequeño a españa de su natal Argentina y ha firmado un contrato que lo podría ligar toda su vida con el Barcelona.

8. Mario Berríos: Uno de los últimos valuartes que tuvo Marathon, el pequeño Berrís jugó 17 años con los verdolagas hasta su retiro el torneo pasado.

9. Paul Scholes: Tuvo una carrera plagada de éxitos en Manchester United desde que debutó en 1993 hasta su retiro en 2013. Jugó 698 partidos. 

10. Paolo Maldini: Eterno capitán del AC Milan. participó en 902 partidos y sigue siendo una verdadera leyenda en Italia.

11. Philipp Lahm: Recientemente se retiró del Bayern Múnich, luego de haber participado 15 temporadas con el gigante bávaro.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario