Nacionales Titulares

AMLO expresa su apoyo a reforma energética impulsado por Gobierno de Xiomara Castro

cable color

En conferencia de prensa el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, conocido popularmente como AMLO, respaldó la reforma que recientemente envió el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro al Congreso Nacional.

Según AMLO, de implementarse dicha normativa, sería de beneficio para la mayoría de los hondureños.

Lea También: ONU revela detalles sobre la llegada de misión técnica ante posible instalación de la CICIH

Apoyamos la iniciativa de reforma eléctrica de la presidenta, Xiomara Castro, en beneficio del pueblo de Honduras, sobre todo, de la mayoría del pueblo que va a tener la posibilidad de contar con energía eléctrica barata, precios justos para el pueblo de Honduras, felicidades”, apuntó López Obrador.

Luego de la reunión que mantuvieron los presidentes, en rueda de prensa dieron a conocer los alcances que tuvieron entre los que detallaron la importancia de intensificar la relación económica.

Lea También: Gobierno de la presidenta Castro presentará un informe de primeros 100 días de gestión

Igualmente, reconocieron el potencial para el desarrollo que representan para Honduras los yacimientos petroleros en la Mosquitia y el Caribe, por lo que el país centroamericano solicitó a México ayuda en exploración.

La nación azteca reiteró su empeño en el combate a la corrupción y a la impunidad en el ejercicio de la función pública y privada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario