Deporte

Amistoso de La H parece no despertar interés

dorada ice

Honduras se mide con la selección de Jamaica en Estados Unidos en el estadio BBVA Compass

ONCE NOTICIAS se dio a la tarea de investigar qué promociones ofrecerán los bares y restaurantes o centros de reunión que suelen atraer sampedranos y capitalinos para ver partidos de la selección y algunos encargados de estos establecimientos dijeron que ni siquiera estaban enterados que Honduras tenía un amistoso, lo que demuestra que no todos los lugares prestan interés a los amistosos de la selección.

El juego está programado a las 7:30 pm hora local
El juego está programado a las 7:30 pm hora local

Por otra parte otros lugares dijeron ofrecer ¨lo mismo de siempre¨ para los aficionados que quieran ir a a ver su selección.

Al parecer los amistosos pasan totalmente desapercibidos para una parte de la población mientras la otra disfruta sin importar el equipo contrario o la importancia del juego.

¿Será el rival quien no llama la atención? Habrá que esperar si la H obtiene un buen resultado y que  la perspectiva hacia la bicolor cambie. Honduras tiene programado un amistoso más contra Ecuador, antes de enfrentarse contra Estados Unidos. Éste es un partido importante de la eliminatoria para el mundial Rusia 2018.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro