Deporte Nacional

Amistoso de Honduras no será transmitido este jueves

cable color cable color

La bicolor nacional partió rumbo a España para disputar su compromiso amistoso ante el equipo de Emiratos Árabes Unidos.

Miles de hondureños esperaban con ansías presenciar el primer partido de Honduras en casi un año de inactividad. El combinado catracho se enfrentará este jueves a su similar de Emiratos Árabes, en la ciudad de Barcelona, España.

Honduras salió rumbo a España para cumplir su compromiso amistoso frente a Emiratos Árabes.

Sin embargo, el equipo que será local en el estadio Olímpico Lluís Companys, ha impuesto dos medidas que afectan directamente el espectáculo. La primer es el hecho que el partido se juegue a puerta cerrada, la segunda es que el encuentro no será transmitido por la televisión abierta.

La Selección hondureña entrenó estos días en la ciudad de San Pedro Sula.

El compromiso está confirmado para las 6:00 de la tarde, hora española y en Honduras se pudo haber disfrutado a partir de las 10:00 de la mañana.

Lea También: Maynor Figueroa se mantiene fuerte antes las críticas de su convocatoria

Gerente de la selección explica por qué se jugará a puerta cerrada.

El gerente administrativo de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, dejó claro las circunstancias por las cuales su similar de Emiratos Árabes Unidos pidió jugar a puertas cerradas el amistoso de este jueves a las 10:00 de la mañana.

La mayoría de los legionarios se han incorporado a los trabajos del equipo de todos.

Ramos explicó que “la compañía televisora nos pidió el contrato para hacer sus trámites y bajar la señal, pero el contratista nos hizo ver que a petición de la gente de Emiratos Árabes se haría a puerta cerrada; nos sorprendió porque en esa zona hay muchos hondureños y seguro habrían hecho una buena taquilla, pero ellos no son como nosotros y lo que menos les importa es el dinero.

El cuerpo técnico de Carlos Tábora es el encargado de dirigir estos partidos amistosos.

El federativo además confesó que para ellos es un «simple entrenamiento» y han pedido privacidad para jugar con libertad este partido. Honduras entrenará este miércoles en la sede del partido para acoplarse dela mejor forma a la cancha y el clima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario