Espectáculos

Amigos de Meghan Markle: «los medios destruirán tu vida»

amigos meghan markle
dorada ice

Meghan Markle se sinceró diciendo que sus amigos británicos le advirtieron que no se casara pues la vida de Duquesa con los medios era demasiado complicada.

Meghan Markle nunca imagino que no era una exageración cuando sus amigos la advirtieron de lo complicado que era vivir bajo la sombra de los medios al convertirse en esposa y ahora en madre.

Durante una entrevista a un medio británico, Meghan contó como ha sido el último año de su vida y como vivió su embarazo.

“Es difícil. No creo que nadie pueda entenderlo. Pero para ser justos, yo no tenía idea, lo que probablemente se escucha complicado de entender. Cuando conocí a mi esposo, mis amigos estaban muy felices pero mis amigos británicos me dijeron que los medios británicos destruirían mi vida”.

“Soy ingenua, soy americana. No tenemos eso allá. No entendía de lo que me hablaban. No hacía sentido. Yo no estoy en los tabloides. No lo entendía, ha sido complicado”.

“Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada… se siente muy vulnerable y eso lo hizo todo un reto. Gracias por preguntar, no mucha gente me pregunta si estoy bien”.

Entrevista de tv a Meghan Markle

[jwplayer BHAQ7C1p]

 

Lea También: FOTOS: ¡AWW! BABY Archie es pelirrojo ¡CONFIRMADO!

El príncipe Harry y Meghan Markle están pensando tomar acciones legales contra los medios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro