Internacional Sucesos

Amerie Jo Garza la valiente niña de 10 años que murió mientras pedía ayuda al 911 por la masacre de Texas

cable color cable color

Amerie Jo Garza asistía a la Primaria Robb de Uvalde Texas, lamentablemente fue una de las víctimas mortales del tiroteo ejecutado por Salvador Ramos, cuando valientemente trató de llamar al 911 para pedir ayuda.

De acuerdo con medios norteamericanos, Amerie de 10 años de edad, cursaba cuarto grado y el mismo martes 24 de mayo; antes de que sucediera la tragedia que le arrebataría la vida, fue nombrada integrante del cuadro de honor.

Lea También: El conmovedor mensaje para Eva Mireles, maestra que murió defendiendo a estudiantes en Texas

Ese día, la menor se hizo su última fotografía con un certificado escolar que le acreditaba ser parte del honorable grupo.Los niños acababan de festejar el merecido reconocimiento a sus excelentes notas cuando Salvador Ramos, irrumpió violentamente el aula portando dos armas de grueso calibre y comenzando a disparar indiscriminadamente.

Amerie a pesar de estar gravemente herida de bala, luchó para poder llamar al 911 en busca de ayuda, sin embargo, Ramos la descubrió y le volvió a disparar.

“Mi nieta fue asesinada a tiros por tratar de llamar al 911, murió como una heroína tratando de obtener ayuda para ella y sus compañeros de clase”, declaró a Daily Beast Berlina Arreola, abuela de Amerie

Los familiares dolientes describieron a Amerie Jo como una niña extrovertida, inteligente, aplicada y amorosa, que le encantaba asistir a la escuela.

Amerie y su padre Ángel Garza

Cuando se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en la institución, acudieron a buscarla inmediatamente; pero fue hasta siete horas después del ataque cuando se enteraron de la muerte de su pequeña.


Lea también


“Estoy fuera”: el último mensaje enviado por Salvador Ramos a una joven antes del tiroteo

Ramos

El joven Salvador Ramos, autor de la balacera en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, habría enviado varios mensajes intrigantes a una joven unas horas antes de realizar el tiroteo que dejó como saldo 21 muertos, entre ellos 19 niños.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario