Espectáculos

La famosa hondureña América Ferrera se convertirá en madre

América Ferrera anuncia su embarazo
cable color

América Ferrera compartió la emocionante noticia de que está embarazada a través de sus redes sociales en la Víspera de Año Nuevo.

La actriz, América Ferrera, anuncia que será madre por primera vez, fruto de la relación con su esposo el actor y productor de cine, Ryan Piers Williams.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una imagen al lado de su esposo, donde ambos cargan un traje de bebé acompañada de un conmovedor mensaje.

 «¡Estamos dando la bienvenida a una cara más para besar en 2018!, ¡Te deseo más besos en el año nuevo! #besosbebe #felizañonuevo”.

Lea También: SORPRENDENTE confesión de la hondureña América Ferrera sobre abuso sexual

Por su parte, Ryan Piers Williams también compartió la feliz noticia con sus seguidores, al postear la misma fotografía, añadiendo al pie de pagina:

“Haciendo espacio para cosas hermosas que están por venir en el 2018”.

La actriz que personificó a Betty en la exitosa serie ‘Ugly Betty’, América Ferrera mostró la emoción que siente al darle la bienvenida a su primer hijo.

América y Ryan se conocieron en 2009, cuando trabajaron en un proyecto cinematográfico, un año después se comprometieron y finalmente se casaron en 2011, ahora esperan con ansias su primer bebé.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario