Deporte Deporte Internacional

Amenazas a jugador que lesionó a Neymar: «Lo pagarás con tu vida»

Neymar
Cortesía EFE
cable color

Amenazas de muerte recibió el jugador brasileño del Lyon, Thiago Mendes, y su familia tras lesionar en una dura entrada a la estrella del PSG, Neymar.

Los más allegados al defensor brasileño, quien provocó la lesión de Neymar, denunciaron este jueves una serie de amenazas en las redes sociales.

Mendes, quién milita desde hace algunos años en el Lyon, recibió mensajes donde le insultan y hasta le dicen que atacarán a su familia.

Lea también: Neymar: Así es la vida de lujos del brasileño en París

La esposa del defensor, Kelly Mendes, informó a los medios franceses que su pareja es acosado por un gran número de seguidores del ex jugador del Barcelona.

Amenazas a jugador que lesionó a Neymar: "Lo pagarás con tu vida"

Pese a que la lesión no es tan grave como se creía en primera instancia, Thiago Mendes y su familia que vive con él en Francia, recibieron numerosas intimidaciones.

«Por las acciones de tu novio, si algo le pasa a Neymar, lo pagarás con tu vida y tu familia, uno por uno», denunció en uno de los mensajes la pareja del jugador.

Por su parte, el entrenador del Olympique de Lyon, Rudi García, salió en defensa del jugador que actualmente se encuentra bajo sus órdenes.

Le puede interesar: Duelo de felinos: Tigres será el rival del Olimpia en la Concachampions

«Thiago recibió muchas amenazas de muerte, y no deberían existir, hoy nos permitimos insultar o decir cosas horribles a los demás fácilmente», dijo el ex DT de la Roma.

Thiago Mendes fue expulsado tras la entrada a Neymar, por lo que será baja para el partido programado contra el Nice de la Ligue 1 de Francia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario