Sucesos

Amenazan de muerte a la gobernadora por Francisco Morazán

cable color cable color

Lissi Cano recibió fuertes amenazas contra su vida

«Que de hoy no pasaba su muerte», esta es la amenaza que ha recibido la gobernadora por Francisco Morazán, Lissi Cano que también es aspirante a una diputación en el Congreso Nacional.

«Ellos citaron a alguien, de que de hoy no pasaba», confirmó Cano, quien denuncio públicamente en su cuenta de twitter que había recibido amenazas también a través de la red social.

Luego continúo diciendo «En relación a lo que el mentiroso de Luis Redondo dijo que yo había utilizado un helicóptero de las Fuerzas Armadas para tirar  propaganda política. Entonces, le voy a exigir que me demuestre que ese helicoptero era de las Fuerzas Armadas. Categóricamente le digo ¡ESTA MINTIENDO!».

El diputado por el partido anticorrupción Luis Redondo asombrado, dice que él no la ha mandado a amenazar a nadie.

Honduras: Encuentran calcinada presunta “narcoavioneta”

«No estoy muy enterado de eso, la verdad para mi eso es haber tirado basura sobre la ciudad, no debería ser una forma de poder hacer publicidad, es innecesario para mi  hacer eso de tirar desde un helicóptero basura sobre la ciudad», aclaró Redondo, quien cree que si la amenazaron por eso, es demasiado.

«Si la han amenazado de muerte pues que ella ponga las denuncias para que se investigue y que juzguen a las personas que amenazan, no deberían haber amenazas a muerte en Honduras», dijo el diputado del Partido Anticorrupción.

Algunas diputadas mujeres, también han reaccionado solidarizándose con la aspirante a diputada Lissi Cano y pedirán a la presidenta del Partido Nacional que se investigue la amenaza.

«No se vale, amenazar a nadie, nuestra solidaridad para nuestra compañera Lissi Cano y que Dios la proteja, la cuide. Obviamente como instituto político tenemos que hacer algo, es alguien que esta aspirando a un cargo de elección popular, y queremos saber si esta amenazada y a que obedece esto», mencionó la nacionalista Carmen Esperanza Rivera.

La gobernadora por Francisco Morazán ha tomado acciones para evitar cualquier atentado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario