Espectáculos Internacional Uncategorized

FOTOS | ¿Amber Heard inspira memes y filtros en redes sociales?

cocacola traicionada

Ante el caso que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp por difamación y violencia doméstica sus emociones y caras en cada juico inspiran a Snapchat para llevarlas a sus usuarios.

Se trata de uno de las caras que hizo Amber cuando estaba llorando mientras contaba los abusos que habría sufrido por el interprete de ‘Piratas del Caribe’.

Lea También: IMPRUDENCIA| Video: Una peligrosa maniobra de autobús casi acaba en tragedia

Dicha imagen ha sido utilizada por miles de usuarios a través de sus redes para dramatizar cualquier situación o solo para pasar un momento agradable.

Asimismo, dicho gesto es comparado con la cara de ‘Boruto’, personaje de la serie de ‘Naruto’, justo cuando este tiene diferentes emocionales.

Lea También: VÍDEO| ¡Entre el amor y la guerra! | Soldado ucraniano propone matrimonio a su novia

De igual forma, la aplicación de Snapchat recientemente incorporó un nuevo filtro, quienes aseguran se inspiraron en Amber para crearlo.

amber heard meme inspira filtro snapchat

Dicho filtro, es capaz de simular en los rostros de los usuarios el gesto de la actriz cuando lloraba desconsoladamente durante el juicio.

Por su parte, el portavoz de mencionada red social, desmintió toda especulación sobre que buscan capitalizar este icónico inspirando en Amber.

“La función ya estaba en desarrollo desde hace seis meses, mucho antes del inicio del juicio de los actores”, argumentó el representante de Snapchat.

La parte importante, lo usuarios, aseguran que el filtro está inspirado en la cara de Amber Heard llorando, por lo que, se ha vuelto viral y todos quieren verse como la intérprete de ‘Aquaman’.

El filtro ha sido tan llamativo, que usuarios de la aplicación han tomado fotografías de otros artistas para desfigurarles el rostro.

La app lo descartó: Aseguran que nuevo filtro viral de Snapchat está inspirado en el llanto de Amber Heard

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Sammir Juárez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario