Sucesos

Amarrado de las manos encuentran el cádaver de joven desaparecido en Choloma

cable color

Esta mañana de viernes un padre se encontró con la horrible sorpresa de que su hijo de 21 años había sido asesinado, el joven desapareció desde el pasado martes (29.06.2021).

El progenitor del fallecido descubrió el cuerpo sin vida de su vástago, a la orilla del río Choloma, el cual se encontraba atado de manos con su propio cinturón y con un torniquete incrustado en su cuello.

La víctima respondia al nombre de Franklin Geovany Luna Hernández de 21 años de edad, residente del barrio «Concepción» del municipio de Choloma, ubicado en el departamento de Cortés.

Lea También: Joven es acusado de violar a su hermano y de amenazarlo con matar a sus padres si lo delataba  

“Él desapareció desde el martes, pero comenzamos a buscar hoy a las 6 de la mañana porque nos informaron que se había escuchado un disparo por la zona y nos imaginamos lo peor, expresó Juan José Luna, padre del ahora occiso.

Asimismo, de acuerdo con el relato de Juan Luna, no sabe los motivos por los cuales le quitaron la vida al joven, «desconozco que problemas tenía, yo trabajaba afuera y no estaba muy al tanto de él, yo siempre lo aconsejaba y todo, pero usted ya sabe los jóvenes de hoy no entienden», agregó.

Cabe señalar que, en la escena del crimen se encontró casquillos de bala, así como señales de que se torturó al hondureño.


Más leído:


Asesinan a dos taxistas en diferentes partes del país

Los actos criminales en contra del sector transporte del país no cesan, en horas de la tarde de este miércoles fueron asesinados a disparos 2 taxistas en diferentes partes de Honduras.

El primer hecho violento se registró en la colonia El Reparto por Bajo de Tegucigalpa, en donde uno de los taxistas asesinados este día se encontraba esperando pasajeros en una caseta, cuando sujetos desconocidos llegaron a dispararle en reiteradas ocasiones, quitándole la vida al instante.

La víctima se identificó por sus familiares como Jorge Alberto Palma de 38 años de edad, quien desde horas tempranos salió de su vivienda a trabajar en la unidad de transporte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario