Deporte Nacional

Amado Guevara y Puerto Rico debutan con derrota en la Liga de Naciones

cable color

El técnico catracho no comenzó con el pie derecho su nueva etapa como entrenador del combinado boricua.

El excapitán de la selección de Honduras y ahora entrenador, Amado Guevara, comenzó con una derrota su gestión al frente de la combinado isleño.

El técnico hondureño no estuvo presente en la banca de su equipo.

El representativo de la boricua, cayó 1-0 ante San Cristóbal y Nieves, en el debut de la Liga de Naciones de la Concacaf, provocando dudas sobre su nueva gestión como técnico nacional.

Puerto Rico se encuentra disputando la Liga de Naciones Concacaf.

Las acciones se realizaron en el Warner Park Football Stadium de la ciudad de Basseterre, en la isla de San Cristóbal y los de casa ganaron con una anotación de Harrison Panayiotou en el tiempo de descuento (90+3).

El «Lobo» Guevara vive su sueño entrenador a nivel de selecciones.

A pesar que era el debut del hondureño en el banco del equipo boricua, Guevara no pudo estar en el área técnica, debido a que estaba sancionado por parte de la FIFA, castigo que recibió cuando era asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras en la pasada eliminatoria.

Lea También: Amado Guevara también se une a las celebraciones motagüenses

En lugar del «Lobo» estuvo el preparador físico Juan Bertani, pero siempre se mantuvo en comunicación con Guevara, ya que el catracho se encontraba en las gradas del estadio.

Guevara y la selección de Puerto Rico buscarán reivindicarse en la Liga de Naciones de la Concacaf, el lunes 15 de octubre cuando enfrente a Martinica, partido que será en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario