Deporte Nacional

Amado Guevara también se une a las celebraciones motagüenses

dorada ice

El nuevo técnico de Puerto Rico dejó atrás su resentimiento con los azules y envió un cariñoso mensaje a su exequipo.

Amado Guevara sigue siendo un caballero del fútbol. Luego de tener una salida bastante polémica del conjunto azul, el exseleccionado nacional envió un emotivo para el equipo de sus amores en sus cumpleaños número 90.

Amado Guevara envió un bonito mensaje a su exclub.

El «Lobo» llegó al Motagua, una vez que fue descartado por el Olimpia y se convirtió en una de los referentes del club, metiéndose en los corazones de la afición motagüense.

Guevara le dio sus mejores años al Motagua, en su momento.

“¡Muchas felicidades Motagua en tu 90 aniversario! Hay un legado y una historia de amor, garra y entrega que nos unirá por siempre”, dice el mensaje bonito que escribió el ahora entrenador de la selección de fútbol de Puerto Rico.

Amado continuó su mensaje y se mostró honrado de vestir la camiseta azul profundo hasta el 2013, año en el que fue dado de baja por el técnico Serbio, Hristo Vidakovic, quien lo miró como una distracción para el plantel.

Lea También: Motagua y Marathon podrían jugar este domingo en el Yankel

Fue un honor y un verdadero privilegio honrar ese emblema del azul profundo. Felicidades motagüenses, afición, barra, excompañeros y a los dueños”, finalizó Amado quien sin duda todavía sigue en el corazón de los verdaderos seguidores de las Águilas.

Motagua se encuentra a 10 años de celebrar su centenario y pueden darle una nueva alegría esta noche, si logran clasificar este día a las semifinales de la Liga Concacaf, a costillas del Portmore United.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario