Deporte Nacional

Amado Guevara será presentado la próxima semana en Puerto Rico

cable color

El nuevo técnico del combinado boricua sigue gestionando el lugar donde vivirá con su familia.

Todo está listo para la firma de Amado Guevara con la selección de Puerto Rico. El «Lobo» ya se encuentra en la isla buscando residencia y solo falta el arribo del presidente de la federación boricua, que se encuentra disfrutando de los partidos del Mundial en Rusia. 

Amado Guevara tiene experiencia en los banquillos con la selección hondureña.

“Amado Guevara ya se encuentra en Puerto Rico haciendo gestiones para establecerse en la isla, y se espera que la semana que viene se oficialice el contrato con Guevara”, informó el portal futbolboricua.com que reveló la noticia.

El «Lobo» actualmente reside en Estados Unidos y es parte de un programa deportivo.

La información de la llegada de Guevara a la selección isleña se dio hace dos semanas y será una nueva experiencia para el catracho que se trasladó a los Estados Unidos con toda su familia luego de fracasar con la selección hondureña en el repechaje intercontinental ante el combinado australiano.

Lea También: Enviado especial del Motagua disfruta desde Rusia la Copa del Mundo

“El presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Homero González, informó a FBNET ayer que ya el próximo seleccionador de Puerto Rico está en gestiones de establecerse con su familia en la isla. Según informó González, Guevara no tendrá problemas de visado ya que él es residente permanente de los Estados Unidos”, manifiesta el portal dedicado a las noticias del fútbol puertorriqueño.

Guevara fue asistente de Jorge Luis Pinto en la bicolor hondureña.

Amado comenzará su reto en septiembre cuando comienza la Liga de Naciones de Concacaf, un nuevo formato clasificatorio para la Copa Oro del 2019 y para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario