Deporte Nacional

Amado Guevara es recibido por una legión de artistas en Puerto Rico

dorada ice

El nuevo técnico de la selección boricua compartió con varias estrellas de la farándula en una elegante cena.

Amado Guevara, el nuevo entrenador de la selección puertorriqueña de fútbol, arribó a la pequeña isla para compartir con un grupo de reconocidos artistas, exdeportistas y figuras de la farándula internacional.

Amado Guevara tuvo su primera experiencia en los banquillos de la selección hondureña.

Junto a su inseparable esposa, Lucía Aragón, el exseleccionado hondureño disfrutó con la presencia de reconocidos exponentes boricuas como Yadier Molina, Wisin y Yandel, Bárbara Bermudo, Adamaris, Tito Trinidad, entre otros.

Llegada de Amado Guevara a Puerto a Rico, antes de tomar las riendas de la selección.

«Aquí en Puerto Rico! Chillen con Yadier Molina, Wisin y Yandel, Bárbara, Adamaris, Tito Trinidad etc etc etc», escirbió la pareja sentimental del nuevo técnico del combinado isleño.

Lea También: Continúa la exportación de técnicos al fútbol extranjero

Guevara ocupó el cargo de asistente técnico bajo de la selección hondureña en la época de Jorge Luis Pinto y ahora busca brillar con luz propia en su carrera como entrenador fuera del país.

El «Lobo» llegó a un acuerdo ayer con la Federación Puertorriqueña de Fútbol para enfrentar el reto de cambiar la mentalidad de una selección que comenzará a participar en la Liga de Naciones este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro