Deporte Nacional

Amado Guevara: el sueño de tener un técnico catracho en la bicolor

cable color

En la próximas horas la Fenafuth estará formalizando el compromiso con el mítico volante hondureño para tomar las riendas de la bicolor nacional interinamente.

Mejores goles de Amado Guevara en la MLS

[jwplayer K0yuiY7U]

El regreso de Jorge Luis Pinto al país para culminar algunos detalles pendientes abre la brecha para negociar un nuevo contrato con la Fenafuth. No es un tema secreto que la Comisión Normalizadora pretende enamorar nuevamente al colombiano para iniciar un nuevo camino clasificatorio, ahora para el Mundial Qatar 2022.

Amado Guevara sueña tener un técnico catracho
Amado Guevara puede ser el próximo técnico de la selección de Honduras.

 

Ambas partes desean volver a revivir un romance peligroso que no pudo lograr culminar con la clasificación de Honduras a Rusia 2018, certamen que se jugará entre los meses de junio y julio de este año. En caso de no llegar a un acuerdo el ‘lobo’, Amado Guevara, será elegido para tomar las riendas de un barco que por los momentos no tiene norte.

Lea También: Choluteca por fin tendrá fútbol de primera división el próximo año

Varios medios locales han rumoreado que la Federación pretende unir a Guevara junto a Carlos Pavón y el profesor Carlos Tábora para emprender un proceso con técnicos 100% hondureños. En la Fenafuth la idea es recontratar a Pinto, pero un plan B es dejar al ex jugador de Motagua por todo lo que pudo haber aprendido en sus tiempos de asistente con el colombiano.

Amado Guevara sueña tener un técnico catracho
El hondureño puede cortar una racha de técnicos extranjeros en la bicolor.

Si Amado Guevara toma las riendas, se le dejaría de manera interina para amistosos previo al Mundial. y en mayo que lleguen los nuevos federativos se tomaría la decisión de extenderle contrato como titular hasta Qatar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario