Deporte Nacional

Amado Guevara cesado como técnico de Puerto Rico

cable color cable color

El presidente de la federación boricua dijo que van a evaluar lo hecho por el lobo, ya que no pudo ganar un solo partido con los boricuas.

El entrenador hondureño, Amado Guevara, no ha ganado un solo partido al frente de seleccionado de Puerto Rico, y su futuro está en el aire con el cambio de autoridades al frente de la Federación de Fútbol en la isla del encanto.

El entrenador hondureño no ganó un tan solo partido con Puerto Rico.

Nadie puede negar que Guevar fue uno de los futbolistas emblemáticos con a Bicolor Nacional, hasta el punto de formar parte del cuepor técnico de Jorge Luis Pinto. Pero desde que tomó las riendas del equipo caribeño, no logró los resultados esperados.

El «Lobo» llegó en la gestión de Erick Labrador

«Tuve la oportunidad de reunirme esta semana con Amado Guevara y tenemos que sentarnos a evaluar la posición, los contratos, cuáles son los próximos compromisos de estas selecciones y definir si vamos a contar con ellos o no», dijo Iván Rivera, presidente de la Federación de fútbol de Puerto Rico al canal BeIN Sports.

Lea También: López y Figueroa devuelven aspiraciones de campeonata a la Liga

Guevara, asumió el cargo en el mandato de Erick Labrador, quien recientemente acaba de dejar su puesto a Iván Rivera. Agregado a la vergüenza que pasó en la Liga de Naciones, los medios como ESPN ha han cuestionado mucho la labor del catracho, cuyo contrato finaliza en el mes de junio y no se descarta su salida del seleccionado puertorriqueño.

En la era Pinto, fungió como el asistente técnico del equipo.

Cabe destacar que en el torneo clasificatorio para la próxima Copa Oro, los boricuas terminaron en la penúltima posición y no llegarán al torneo que disputará Honduras de la mano del técnico Fabián Coito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario