Deporte Nacional

Amado Guevara cambia a la bicolor por las pantallas televisivas

cable color cable color

El excapitán catracho en el Mundial 2010 encontró otra vocación en los programas deportivos de la cadena estadounidense Bein Sports.

Amado Guevara, exseleccionado nacional y ahora técnico, ha tomado un respiro de los terrenos de juego y ahora hace su debut como comentarista deportivo en los medios internacionales.

Amado Guevara ahora se encuentra en una nueva etapa de su carrera.

El que fuera asistente técnico de Jorge Luis Pinto en fallido proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, ahora toma otro rumbo en su vida y ha estampado su firma como analista para la cadena estadounidense Bein Sports.

Con la selección fue un verdadero líder.

Lucía Aragón, esposa de Guevara, ha publicado en sus redes sociales una fotografía del lobo con sus nuevos compañeros, entre ellos el ex jugador guatemalteco  Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, con un cariñoso mensaje para desearle éxitos a su pareja en esta nueva aventura.

Lea También: Amado Guevara le cierra las puertas a la selección nacional

«Sonriendo o serio; frente a una cámara o tras bambalinas; dentro o fuera de la cancha; como jugador o entrenador; en el trabajo o en casa; este señor, Don Amado Guevara, es un TIPAZO! #ElCapi #AG20 #ElLobo #Guapote #TheBest #LoAmo #BeInSports #Miami», escribió adjuntando cuatro imágenes del eterno capitán de la selección hondureña.

Guevara analiza junto a sus compañeros de Bein Sports.

Guevara estaba en lista para ser uno de los candidatos para dirigir a la selección nacional, pero corta toda posibilidad para figurar como analista deportivo en una empresa filial del grupo catarí Al Jazeera, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos importantes.

Lucía Aragón publica las fotos de Guevara en su nueva línea de trabajo.

La familia de Amado decidió trasladarse a vivir en los Estados Unidos luego del fracaso que tuvo Honduras para esta Copa del Mundo. Esta oportunidad se presenta además gracias a la presencia de varios analistas hondureños con buenas participaciones en la televisión norteamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario