Deporte Nacional

Álvaro Klusener sobre su llegada a Platense: «Me encontré con un grupo de muy buena gente»

álvaro klusener
El futbolista argentino del Platense, Álvaro Klusener, charló en exclusiva en Hoy Es Tu Día.
cable color

El nuevo delantero argentino del Platense, Álvaro Klusener, concedió una entrevista al programa Hoy Es Tu Día en la que charló sobre su adaptación a la Liga Nacional, lo que habló con su hermano Gonzalo antes de firmar con los ‘Celacios’ y la comida hondureña.

«Mi llegada ha sido muy linda, obviamente estaba con la incertidumbre de con qué me iba a encontrar, un club nuevo, ciudad, compañeros, pero me he llevado una linda impresión. Me encontré con un grupo muy bueno y de muy buena gente, un club ordenado donde tratan de que no nos falte nada. Estamos cómodos», comenzó diciendo el atacante sudamericano.

El exfutbolista del club Crucero del Norte de Argentina, aseguró que el ‘Tiburón’ tuvo un gran encuentro ante la ‘Máquina’ y se llevaron con justicia los tres puntos en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

«Venimos trabajando muy bien junto al profesor. Tratamos de preparar el partido lo mejor posible y estar en los detalles que es donde se marca la diferencia. Hicimos un gran partido contra Real España y pudimos ganar que es lo que estábamos buscando y lo que necesitamos. Vienen 15 días de entrenamiento para seguir fortaleciendo lo bueno y corrigiendo lo que no se hizo de la mejor manera», expresó el jugador de 31 años.

Para cerrar, el rioplatense recordó las charlas con su hermano mayor y exjugador de Motagua, Gonzalo Klusener, y dio su opinión sobre las comidas hondureñas.

«Hablamos bastante (con Gonzalo) sobre el país, la gente y al estar acá comprobé todo lo que me dijo. Ojalá me vaya bien. He probado alguna comida típica de acá y es muy rica. Obviamente es rara para nosotros y tiene un gusto particular, diferente a la comida argentina», concluyó Álvaro Klusener.

[jwplayer YtvuJFiT]

Lea también: HonduBasket, el innovador proyecto de transmisiones de baloncesto capitalino

Redacción:  Josué Daniel Mendoza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario