Nacionales Politica

Alvarado se reunirá con los siete expresidentes la próxima semana

cable color

El próximo jueves 14 de junio se reunirán el actual presidente de la República. Carlos Alvarado y los siete exmandatarios en Casa Presidencial, a partir de las 3 de la tarde; con el fin de hablar sobre la realidad nacional y para que Alvarado conozca de sus experiencias.

“Nos sentimos muy satisfechos de que la ex Presidenta y los ex Presidentes aceptaran la invitación que les planteamos durante las visitas que sostuve con ellos semanas anteriores”, comentó el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

Agregó que el objetivo “es conversar y revisar los temas que nos unen a los costarricenses, porque ellos tienen un gran acervo de experiencia y conocimiento que debemos aprovechar en beneficio del país”.

La agenda incluirá asuntos como el fiscal, la innovación, la atracción de inversión y la celebración del Bicentenario, entre otros, que permitan hacer efectivas muchas de las ideas y propuestas que está impulsando el Gobierno Nacional en su gestión.

A la cita confirmaron su asistencia los expresidentes Oscar Arias, Rafael Ángel Calderón, José María Figueres, Abel Pacheco, Laura Chinchilla y Luis Guillermo Solís. En el caso de Miguel Ángel Rodríguez, informó que tiene un compromiso familiar ineludible fuera del país, pero se integrará a la reunión vía Skype.

“Agradecemos a la expresidenta y los ex presidentes la voluntad de colaborar, de construir y avanzar en distintos temas país, el consejo que cada uno y todos en su conjunto puedan ofrecer a este Gobierno es invaluable”, finalizó Piza.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario