Nacionales Titulares

Alrededor de 600 mil placas vehiculares nuevas sin reclamar reporta el IP

IP
hetd sera que es amor

En las últimas horas, autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), reportaron que alrededor de 600 mil placas vehiculares nuevas se encuentran sin reclamar, por lo cual piden a la población acudan a las instalaciones para evitar multas.

La información fue confirmada por, la jefa de replaqueo del IP, Cindy Cruz, quien detalló que hay 517 mil vehículos replaqueados a nivel nacional.

Lea También: FOTOS| Urtecho: Se reportan inundaciones en La Mosquitia, Gracias a Dios

“Nos faltan alrededor de 600 mil vehículos, de igual forma llevamos 486 mil que son autos y 31 mil motos, aprovechó el espacio para solicitar a la ciudadanía que se acerquen a todos los centros de entrega de placa a nivel nacional”, externó.

Asimismo, informó que para las motos, actualmente se están replaqueando con terminal 2 y 3.

Lea También: UFERCO presenta requerimiento fiscal contra supuesta red de corrupción en el Congreso Nacional

 “Por favor que se acerquen para que no suceda lo mismo con los vehículos qué se deja todo para última hora”, agregó.

Por consecuencia, la servidora pública hizo un llamado a los conductores a reclamar su plaza vehicular para evitar el decomiso de automotores y pago de multas.


Quizá le pueda interesar:


Presidenta Castro presenta el programa que busca reducir la pobreza extrema

La presidenta de la república, Xiomara Castro, expuso este día el que denominó uno de los programas más insignes de su gobierno con el cual busca reducir la pobreza extrema en mil 926 aldeas en las que viven alrededor de 350 mil familias.

Ante representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM), la presidenta Castro, expuso que las familias no están solicitando dádivas, sino que lo que quieren es la oportunidad para salir adelante.

 Lea También: Para el 15 de julio Secretaría de Salud estima recibir los medicamentos por compra directa

El secretario privado, Héctor Zelaya, señaló que “la Red Solidaria no es un bono, sino una red que protege a las familias a la vez que se refunde el sistema económico y social”.

Los organismos financieros aseguraron que apoyarán a Honduras con esta iniciativa, además, aseveraron sentirse halagados porque el país los haya tomado en cuenta para impulsar este proyecto.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario