Virales

VÍDEO | “Mamá ud no tiene un hijo violador”; mensaje de Allan Fajardo

dorada ice

El periodista deportivo, Allan Fajardo, decidió publicar un nuevo vídeo dedicado a su mamá a quien le aseguró que “no tiene un hijo violador” y lo iba a demostrar en televisión nacional para que ella siga sintiéndose orgullosa de él.

La grabación aparece Allan Fajardo desayunando un “plato típico” y tomando un jugo de naranja para posteriormente dedicarle unas palabras ella.

Lea También: Capturan a pastor acusado de pedir dinero a través de billeteras electrónicas, feligreses aseguran que es hombre bueno e inocente

Madre me preparo para demostrar que soy inocente y lo haré en televisión nacional para que quede claro que su hijo no es un violador ¿de acuerdo?”, comenzó el cronista deportivo.

A mitad del vídeo Fajardo con la mano en el pecho reconoció el amor por su progenitora a quien le mencionó que crio a un hombre de principios, honesto y trabajador.

Lea También: “El lunes tuvo una crisis emocional terrible”, amigo de Allan Fajardo revela detalles sobre su salud

Me han hecho esconderme, pero no soy un delincuente, la amo con todo mi corazón y usted siempre va a estar orgullosa de mí”, culmina su mensaje.

Es oportuno recordar que al narrador lo acusaron de violación, no obstante, él sostiene su inocencia.

Vídeo aquí:

[jwplayer Jc3qjXp9]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario