Deporte Deporte Nacional

Alineaciones, datos y más sobre el México – Honduras de este domingo

Honduras
cable color cable color

México y Honduras se verán las caras una vez más, en un duelo en el que históricamente la balanza se inclina para el lado de los aztecas.

Este domingo (10.10.2021), la “H” se enfrentará a los norteamericanos por la octagonal de Concacaf en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lea También: “Ponete a pensar” | Rambo confiesa lo que platicó con Keylor Navas tras el partido entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

En los últimos 20 enfrentamientos, México ganó en 9 ocasiones, empataron 5 veces y Honduras logró 6 victorias.

El anterior partido entre ambos terminó con un 3-0 a favor de los aztecas el 24 de julio de 2021 en la Copa Oro.

Mientras que, la victoria más reciente de la bicolor ocurrió el 10 de octubre de 2017, cuando se impuso 3-2 en el estadio Olímpico por las eliminatorias de Concacaf.

Actualmente los mexicanos marchan segundos en la tabla con ocho puntos, entretanto, los catrachos son séptimos con tres unidades.

Alineaciones

Los 22 guerreros que lucharan por sus respectivos países ya fueron confirmados previo al inicio del duelo a las 5:00 de la tarde de este domingo.

Lea También: Luis Suárez: “Sin ser gran cosa sumar de visita es importante, a Honduras le fue peor por ser local”

Honduras:

México:

Alberth Elis no tendrá participación en el juego debido a una decisión técnica, impulsada por un acuerdo entre la Fenafuth y el Girondins de Burdeos (equipo de la Panterita), donde se debe priorizar la salud del futbolista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario