Espectáculos

Alicia Villareal de luto por asesinato de su medio hermano

asesinato hermano alicia villareal
cable color

El cuerpo de Edgar Villarreal, medio hermano de la cantante Alicia Villarreal, fue encontrado en una propiedad en Nuevo León.

La cantante Alicia Villareal está pasando por un momento muy difícil debido al fallecimiento de su medio hermano Edgar de 20 años, pues fue encontrado sin vida en Aramberri Nuevo León, fuentes señalan que la muerte fue causada con un arma blanca y una serie de golpes.

Según información el lunes pasado se reportó el abandono de dos cuerpos sin vida en un domicilio sin habitar, por lo que elementos municipales acudieron a inspeccionar y se encontraron con los occisos pero hasta ese momento no se conocía su identidad.

asesinato hermano alicia villareal

Lea También: Angélica Rivera sufre aparatoso accidente tras noche de copas

En el 2009 José Víctor otro hermano de la cantante también perdió la vida a causa de un accidente automovilístico cuando su carro se volcó en una de las avenidas más transitadas de Monterrey.

Al parecer Alicia se encontraba de vacaciones en Hawái en compañía de su esposo y sus hijos cuando recibió la noticia,  sin embargo hasta el momento ella no se ha pronunciado en redes sociales y tampoco ha brindado ninguna declaración de lo ocurrido.

No se ha dado a conocer los motivos de este crimen que acabo con la vida de Edgar quien también es hijo del señor Víctor Villareal padre de la cantante mexicana Alicia Villareal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario