Espectáculos

El álbum de Alicia Nasralla Elvir a sus tres meses de vida

dorada ice

La hija de la pareja líder de la Oposición, Salvador Nasralla e Iroshka Elvir, cumplió ayer tres meses de vida y así lo celebraron sus padres…

Con una fotografía que enamoró de inmediato a sus seguidores, Iroshka Elvir de Nasralla celebró los tres meses de vida de su pequeña Alicia.

Fue en julio de 2017 cuando la pareja anunció el embarazo. Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir nació la tarde del 14 de diciembre de 2017 en un hospital capitalino.

Alicia Nasralla Elvir Lea También: Con un tierno mensaje Iroshka Elvir felicita a Salvador Nasralla por su cumpleaños

“Ella es el mejor regalo del cielo. Por ellos debemos luchar por tener una sociedad más justa, una sociedad que les permita desarrollarse sin limitaciones”, fue el primer mensaje que Iroshka dedicó a su hija a las pocas horas de nacer.

Salvador e Iroshka confirmaron su relación en 2015, año en que Iroshka representó a Honduras en el Miss Universo. Se casaron en marzo de 2016 en una íntima y secreta ceremonia en un hotel de Tegucigalpa.

Alicia Nasralla ElvirA lo largo de dos años de matrimonio la pareja ha sido inseparable y han llevado juntos la carrera política de Nasralla.

Lea También: (VIDEO) Bebé de Iroshka y Salvador causan revuelo en el RNP

La pareja ha revelado que la bebé se llama Alicia porque es el primer nombre de la madre de Nasralla, Lindaly por ser el segundo nombre de Iroshka y Victoria porque «el pueblo nos dio la victoria en las elecciones».

Alicia Nasralla Elvir

El pasado 30 de enero, Salvador Nasralla arribó a sus 65 años de vida ya con la bendición de ser padre.

Alicia Nasralla ElvirEn diciembre de 2017 la bebé fue inscrita en el Registro Nacional de las Personas y su presencia causó gran algarabía y curiosidad en los presentes.

Lea También: IROSHKA ELVIR: La incansable compañera de Salvador Nasralla

A menudo Iroshka Elvir comparte fotografías de su primogénita. Estas son algunas:

Alicia Nasralla Elvir Alicia Nasralla ElvirAlicia Nasralla ElvirLa guapa exmodelo ya ha manifestado su deseo de tener más hijos, pues asegura le gustan las familias grandes.

En las redes sociales de la pareja sus seguidores les dejan cientos de comentarios de bendiciones y buenos deseos para su retoño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario