Virales

Alice Little, la trabajadora sexual más cara de Estados Unidos está “devastada” por las pérdidas que le genera la pandemia

Alice Little
cable color

Desde que comenzó la pandemia, las trabajadora sexuales se han visto afectadas tras el cierre de los prostíbulos; tal es el caso de Alice Little, una mujer irlandesa-estadounidense que actualmente está “devastada” por no poder trabajar.

Y es que Alice, considerada la trabajadora sexual más cara de Estados Unidos, trascendió en las redes sociales tras demandar al país por la gran pérdida de dinero que le ha generado la pandemia.

Lea también: Mujer demanda a su pareja por no casarse con ella después de 8 años

Según la servidora sexual, considera «arbitraria» la decisión que el gobierno diera de baja a las trabajadoras de este rubro en estos tiempos.

Antes de la pandemia, Alice realizaba sus trabajos completos en el estado Nevada, puesto que es permitido solo en algunas localidades del estado. 

La chica es la mejor pagada de la localidad y es considerada “una psicóloga y experta en el sexo”.

Lea también: Reina Letizia de España hace la entrega oficial de 120 toneladas de ayuda humanitaria a Honduras

A través de sus redes sociales, deja cautivado a sus más de 100 mil seguidores donde les comparte sensuales fotografías.

La veterana del trabajo sexual asegura que anualmente sus ganancias rondan en 1 millón de dólares, aproximadamente 25 millones de lempiras.

De momento, la estrella del cine para adulto reveló que sus trabajos  los ofrece de manera virtual, hasta que la situación le permita volver a trabar de forma presencial.


Le puede interesar


GALERÍA| Antes y después de Kim Kardashian a sus 40 años

Kim

La hermosa celebridad Kim Kardashian, es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como “Kim”, nació el 21 de octubre de 1980 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lea También: INFARTANTES IMÁGENES: Rosalía destaca en el SEXY desfile de lencería de Rihanna

Recientemente cumplió los 40 años de edad, publicando fotografías en sus redes sociales donde muestra su cuerpo junto a la frase “Esto es 40”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario