Politica Titulares

Alianza Patriótica se reúne con presidente de la CSJ para conocer sobre polémica reforma

Alianza Patriótica
dorada ice

El partido de Romeo Vásquez, solicitó conocer la reforma a la ley orgánica de presupuesto

El Partido Alianza Patriótica, que dirige el jerarca militar, Romeo Vásquez Velásquez, llegó a la Corte Suprema de Justicia, (CSJ), para conocer la ley que frenó las investigaciones de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, (MACCIH).

Declaraciones de Enrique Iyescas, diputado de la Alianza Patriótica

[jwplayer 7Yp948is]

 

“Tuvimos una reunión con los señores de la Corte Suprema de Justicia, en donde se expusieron varios temas, correspondiente al tema presupuestario hacíamos mención desde el punto de vista legal y desde el punto de vista financiero, declaró a Canal 11 el diputado de la Alianza Patriótica, Enrique Iyescas.

Añadió que “es importante esclarecer con lujos y detalles cada punto, la base legal o el punto de vista financiero y justificar cada hecho y el por qué está el incremento y el hecho del blindaje desde el punto de vista legal”.

Lea También: Romeo Vásquez: “No me echen la culpa, tuvieron 4 años para detener la reelección ilegal”

Iyescas manifestó que se reunieron con el presidente de la CSJ, Rolando Argueta, y agregó que habría más reuniones para poder transparentar y analizar el hecho como tal.

“Venimos y solicitamos que se exponga cada punto de manera transparente para que el pueblo hondureño lo tenga bien claro, hay muchos términos legales que se han venido utilizando y mucha gente no los entiende por eso solicitamos que a la gente se le explique de una manera más simple”, manifestó el parlamentario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro