Nacionales

Alianza de oposición cobra fuerza en El Paraíso

cable color

Libre, Liberal y PAC se unen para rescatar la alcaldía de Alauca

Los partidos políticos Libertad y Refundación (LIBRE), Liberal y Partido Anticorrupción (PAC), se han unido para rescatar la alcaldía en Alauca, El Paraíso.

Esta “alianza” responde a la exigencia de los pobladores, quienes realizaron la solicitud a los líderes locales esperando cambios en la administración municipal.

Lea También: Histórica Alianza de oposición se confirma en asamblea de LIBRE

Ya se llevó a cabo la primera reunión, donde los dirigentes de los tres partidos mostraron unidad: el candidato del Partido Liberal encabezará como candidato a alcalde, mientras el Partido Libre integra la planilla con una vicealcaldía y el primer regidor.

“Ya es tiempo que se unan para rescatar la alcaldía y tener transparencia en los recursos que se usan”, dijo una de las asistentes, quien vio con mucho optimismo este primer paso de unidad.

En el marco de “La Alianza”, que se planea a nivel nacional entre Libre, PAC y PINU, en la cual el Partido Liberal aún no se decide si la integrará, desde ya, en varios municipios están acordando asociarse para trabajar juntos en las alcaldías.

Más leido: Estas son las condiciones de Luis Zelaya para ser parte de la Alianza de oposición
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario