Nacionales Titulares

MANUEL ZELAYA: «Mientras Salvador continúe en mesas de JOH no hay acuerdo con LIBRE»

cable color cable color

Así de enfático se pronunció el coordinador de la Alianza de Oposición, cuando se acerca la fecha en que este instituto político realice una asamblea y defina el futuro de la Alianza de Oposición.

La dirección de LIBRE tiene un “trago” que logra pasar. Y es la unilateral decisión del expresidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla, en participar a las reuniones de diálogo convocadas por el Presidente Hernández.

Nasralla diálogo oficialismo

En referencia a esta decisión de Nasralla, el coordinador general del Partido LIBRE, Manuel ‘Mel’ Zelaya, consideró que no podía ser considerado como una traición, porque de hecho “él nunca estuvo con nosotros en política, históricamente; hasta que hicimos un trato para una alianza, que en todo caso está desconociendo; la Alianza significaba un acuerdo y ese acuerdo ya no es”, manifestó de forma rotunda el reconocido dirigente político.

Lea También: ‘Mel’ hace impactante acusación contra Nasralla y Luis Zelaya

Desde su punto de vista, Zelaya considera que con su actuación en el diálogo, Salvador legitima el gobierno de Hernández, esto a pesar que el propio Nasralla ha manifestado, que si no hay un reconocimiento que hubo “fraude electoral ” y que fue él quien gano las elecciones, tampoco habrá consenso en el diálogo.

Nasralla diálogo oficialismo

Hace algunos días Zelaya manifestó que la ONU no convocó al diálogo, sino que Salvador Nasralla, junto al presidenciable liberal, Luis Zelaya, quienes solicitaron a este organismo, que intercediera ante el presidente Juan Orlando Hernández para que aceptara reunir a una representación oficial, con similares de los solicitantes y así es que se ha dado todo esto que ahora está por hacer añicos y desvanecimiento lo que fue la Alianza de Oposición.

¿Considera que va a tener éxito el diálogo?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario