Nacionales Politica

“Por Honduras y la democracia”: Tras varias reuniones, Contreras firma nueva alianza con Nasralla

ALIANZA CONTRERAS NASARALLA
cable color cable color

El actual alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, anuncian una “alianza de buena voluntad”.

Revelaron que han tenido reuniones en los últimos seis a ocho meses, asimismo, publicaron fotografías en las que salen juntos en redes sociales estrechando las manos.

Lea También: Honduras sin autopsias ni levantamiento de cuerpos por tiempo indefinido; familiares se llevan los cadáveres

 “El viernes 10 de marzo llegamos al acuerdo que es importante que nos unifiquemos a efecto de fortalecer la democracia y en alguna medida que el gobierno sienta presión y que deben enderezar el barco porque no lleva rumbo”, expresó Conteras a medio de comunicación local.

De igual forma, el edil sampedrano compartió un video en el cual aseguró que el futuro del país “no es prometedor” para la niñez ni para la juventud.

“Hemos entendido que nuestra patria no puede quedar postergada a la orilla del camino, viendo como avanzan otros países y Honduras se hunde ante la indiferencia de grandes hombres y mujeres que han preferido quedarse en la zona de confort”, dice en el metraje.

Lea También: “Mel” Zelaya apunta a su hijo Héctor como prospecto de candidato presidencial

Además, hizo una invitación a todos “buenos hondureños” que quieran incorporarse a la “unidad nacional por Honduras y por la democracia”.

Por ahora, Contreras, adelantó que no se habla de quién sera el candidato presidencial sino que lo importante es “el rescate de la nación”.

Reacciones

Entre las reacciones de este proyecto político, está la de la Alianza Republicana de Las Américas, quienes indicaron que les aplaude: “Cuenten con el apoyo total de toda la familia del Partido Republicano en los Estados Unidos además del Partido Republicano de Honduras y todos los partidos Republicanos miembros a través de Latinoamérica”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario