Deporte Nacional

Alfredo y Denovan reafirman su compromiso de paz en Oncenoticias

cable color cable color

Los jugadores de Marathon y Real España visitaron las instalaciones de redacción y platicaron sobre el derbi que se jugará mañana en San Pedro Sula.

La entrevista completa con dos referentes de Real España y Marathon.

#Envivo Marathon y Real España reafirmar su compromiso de paz en www.oncenoticias.hn

#Envivo Club Deportivo Marathón – Oficial y Real Club Deportivo Espana hablan sobre el compromiso de paz en www.oncenoticias.hn #PazEnLosEstadios Denovan Torres Alfredo Antonio Mejia Escobar

Posted by Once Noticias. on Tuesday, September 4, 2018

 

Estas son las cosas que ponen en alto el fútbol hondureño. Denovan Torres y Alfredo Mejía, dos jugadores emblemáticos de Real España y Marathon, visitaron esta mañana las instalaciones de Oncenoticias.hn, para promover la campaña de paz en los estadios.

Los futbolistas visitaron las instalaciones de Oncenoticias.hn

Fiel a la cita, ambos futbolistas comenzaron a exponerle a los aficionados de ambos clubes, que el partido de mañana, por la Copa Presidente, es un juego más entre estos rivales históricos.

«Estamos acá, aceptando la invitación y aprovechando para promover la paz en los estadios y lo que se vendrá mañana en derbi sampedrano», comenzó diciendo Alfredo.

El capitán españolista cree que pueden sacar el resultado positivo.

El capitán aurinegro es de lo líderes en la plantilla y sigue haciendo su trabajo para aconsejar a los más jóvenes a dar el ejemplo y siempre mantener el buen comportamiento dentro de la cancha.

«Los dos equipos queremos ganarlo, pero lo que más queremos es que la gente disfrute de buen fútbol y lo haga en un ambiente pacífico», confirmó el exlegionario con Honduras.

Lea También: Futbolistas olimpistas no tienen problemas para jugar en Roatán

Por su parte, para Denovan Torres, este tipo de partidos es una buena oportunidad para demostrar que los dos equipos se llevan bien y reafirmó estar de acuerdo con el tratado de paz que se hizo previo a este partido.

Denovan Torres apunta para ser el arquero titular frente al Real España.

«Lo que hicieron las directivas fue algo muy bueno. Y de mi parte decirle a la afición que esté tranquila, que no va a pasar más de un juego mañana en el Morazán» aseguró Torres.

El guardián verdolaga que seguramente estará como titular para no perder ritmo en la liga, además confirmó que este partido es el mejor del país.

La cita será para las 7:00 de la noche mañana y todo parece indicar que la campaña tendrá un rotundo éxito. Los aficionados podrán ingresar a sus sector bajo fuertes medidas de seguridad, mismas que ya fueron coordinadas por ambas instituciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario