Deporte Internacional

Alexis Sánchez podría firmar con el Real Madrid en invierno

cable color cable color

Los merengues necesitan un delantero y el Manchester United estaría dispuesto a dejar en libertad al chileno.

Alexis Sánchez podría dejar el Manchester United en las próximas semanas, luego de los escasos minutos que ha sumado en los ‘Red Devils’ desde que llegó a principios de este año.

El futbolista chileno no ha cumplido con los objetivos en el Manchester United.

Y cuando parecía que París Saint-Germain corría con la ventaja exclusiva para quedarse con el jugador en caso que se marche de Old Trafford, en las últimas horas surgió la opción que el ‘Niño Maravilla’ llegue al todopoderoso Real Madrid.

Su relación con Mourinho está totalmente rota y el portugués desea cederlo al Real Madrid.

Según el programa español ‘El Chiringuito de Jugones‘, Fernando Felicevich, representante del delantero chileno, habría ofrecido al tocopillano para que se sume a los ‘merengues’ a partir de enero próximo.

Lea También: Messi recibe doble premio por su gran actuación la temporada 2017

«El Madrid está buscando como loco un delantero y Alexis Sánchez se ha ofrecido«, apuntó Eduardo Inda, ex director del diario Marca y actual panelista del ya mencionado espacio televisivo.

Sánchez se puede convertir en el primer fichaje del Real Madrid en invierno.

Sin embargo, aún no existe nada concreto, aunque todo indica que el Madrid buscará varios fichajes a partir de 2019 para revertir el mal inicio de temporada. Bajo ese contexto, Sánchez podría ser una excelente opción para la ofensiva del Santiago Bernabéu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario