Deporte Nacional

Alexis Mendoza se reporta listo para tomar las riendas de Honduras

cable color

El técnico colombiano compartió con la selección juvenil que esta tarde buscará el bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Alexis Mendoza es muy recordado en Honduras por su gran labor como parte del cuerpo técnico que devolvió a la bicolor nacional a las Copas del Mundo. El colombiano ahora presente un moderno proyecto para buscar un nuevo boleto para el Mundial que se jugará en Catar el año 2022.

Alexis Mendoza visitó al combinado Sub-21 que peleará por una medalla en Barranquilla.

En la Fenafuth aún no confirman si tienen algún estratega favorito entre los más de 40 hojas de vida que están revisando, pero Mendoza llena las credenciales para ser el nuevo mandamás en el banquillo catracho.

El colombiano actualmente se encuentra dirigiendo al Atlético Barranquilla de colombia.

«No he tenido ninguna conversación con nadie de la Federación sobre una posibilidad. Me agrada y me siento orgulloso de que mi nombre esté allí en esa carpeta, pero no es nada oficial de lo que se ha podido decir», dijo en entrevista desde Barranquilla el técnico suramericano.

Mendoza es recordad con mucho cariño por la afición hondureña.

El mejor momento para Mendoza lo vivió cuando logró la clasificación de un combinado Sub- 23 a los Juegos Olímpicos de Pekín, el año 2018. Una vez terminado el Mundial de Sudáfrica, el cafetero decidió seguir a Reinaldo Rueda a Ecuador y ser protagonista en las eliminatorias de Conmebol.

Lea También: Michael Chirinos: “En México tengo que dar más rápido el balón”

«Nunca se descarta nada, mucho más cuando uno conoce un medio, un país donde lo han tratado bien y se han conseguido logros. Si hay una posibilidad de regresar uno no está en esa posible negatividad de dejarla ir, sino de tomar la mejor decisión. Si la posibilidad te la brinden, uno la estará tomando con total normalidad y con orgullo», concluyó Mendoza.

El colombiano tiene buenas credenciales para dirigir al combinado hondureño.

Fenafuth se ha puesto como objetivo brindar una lista preliminar en los primeros días de agosto. Con esos nombres podrán tomar una decisión para el nuevo proceso que iniciará en el torneo de la Liga de Naciones Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario