Deporte Nacional

Alexander López regresa a los entrenamientos de la LD Alajuelense

cable color cable color

El talentoso volante creativo del conjunto manudo se recuperó satisfactoriamente de una lesión en su hombro.

El mediocampista hondureño, Alexander López, entrenó sin reestricciones este día con la LD Alajuelense, quien recupera a uno de sus mejores futbolistas.

López será un gran regreso para el conjunto manudo.

López, el habilidoso «10» del conjunto manudo terminó su rehabilitación de una lesión en el hombro que sufrió el primer partido de la temporada, y ahora apunta a este fin de semana para regresar al cuadro titular.

Justamente, después de la lesión de Alexander, la Liga no ha podido lograr victorias y sigue penando en las últimas posiciones del torneo tico.

El volante hondureño sufrió una lesión en el primer partido con la LD Alajuelense.

Con este regreso, el equipo manudo espera fortalecer la mediacancha y conseguir su segundo triunfo de la temporada ante el equipo Grecia. El cuerpo médico aún no lo confirma, pero el legionario hondureño podría estar en el once inicial.

Lea También: Michaell Chirinos anota su cuarto gol con Lobos Buap

Rubilio apunta a debutar esta fecha

Finalmente el club Saprissa podrá utilizar a su nuevo fichaje, Rubilio Castillo. Esta noticia la confirmó el director deportivo del monstruo morado.

Según informaron medios locales de Costa Rica, el legionario catracho por fin tiene sus papeles en regla y nada podrá retrasar más su debut.

Rubilio Castillo podrá debutar este sábado en el clásico de Costa Rica.

Esta noticia llega en el mejor momento, ya que este sábado Saprissa enfrenta a la LD Alajuelense en el clásico de Costa Rica. Será la primera vez que Rubilio Castillo enfrente a sus compatriotas; Roger Rojas, Alexander López, Henry Figueroa y Luis Garrido.


Para el Saprissa no ha sido una semana aburrida, ya que también confirmaron la llegada de Walter Centeno como nuevo técnico del conjunto morado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario