Deporte Nacional

Alexander López confirma acercamiento con la LD Alajuelense

dorada ice

El mejor creativo del Olimpia sigue sin firmar contrato y en las próximas horas podría formar parte del club manudo de Costa Rica.

Alexander López, volante hondureño ha dejado claro que su futuro en la próxima campaña estaría fuera de las filas del Olimpia y su posible destino sería el Alajuelense de Costa Rica.

El jugador olimpista tiene varias ofertas en el fútbol extranjero.

«Estamos a la espera, vamos a ver que pasa en esta semana. Sería mentiroso si digo que no. Me habló el presidente de la Liga (Alajuelense) y me dijo que contaba conmigo, pero yo fui claro y le dije que estaba esperando una oferta, que si no se daba retomaría la llamada con él y podríamos hablar», confirmó el volante creativo que tuvo su primera experiencia en eliminatorias.

López logró convertirse en el motor del Olimpia las últimas temporadas.

Alex solo está esperando una propuesta mejor de un equipo del extranjero y de no concretarse se iría a Costa Rica. «Eso lo está manejando mi representante. Estoy esperando que si no se da esa otra oferta creo que llegaría al Alajuelense«. declaró López.

Lea También: Carlo Costly lamenta la repentina muerte de Juan Carlos García

Además deja claro que con el equipo merengue no logró un acuerdo. «Lo que pasa que con el Olimpia hemos estado hablando, pero no hemos llegado a un acuerdo. Vamos a ver que es lo que pasa».

El volante creativo podrá reunirse con sus compañeros Roger Rojas y Luis Garrido en el club manudo.

El mediocampista catracho se podría unir en las próximas horas a sus excompañeros olimpistas, Luis Garrido y Roger Rojas que ya sudan la camiseta graneta de uno de los clubes más importantes en el balompié tico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario