Espectáculos

Alex Rodríguez demuestra que siempre ha estado enamorado de JLO

Alex Rodríguez enamorado jlo
dorada ice

Alex Rodríguez comparte un video en sus redes sociales, que en realidad  parece una predicción de su relación con Jlo, esta publicación ha generado controversial pues se trata de una entrevista realizada en 1998.

Entrevista Alex Rodríguez ’98

[jwplayer voCFIBCk]

 

Lea También: Jlo, Alex Rodríguez y Marc Anthony un ejemplo de “familia moderna”

Alex al parecer estaba ilusionado con Jlo desde finales de la década de los 90, y anhelaba tener una cita con la cantante, sin embargo años después más que una cita ahora disfrutan de su compromiso, pues muy pronto se convertirán en marido y mujer.

En el videoclip que ahora está dando la vuelta en las redes, se puede escuchar cuando un periodista le pregunta al jugador ¿Quién sería una cita de ensueño para Alex Rodríguez? Y por supuesto su respuesta fue Jennifer López.

Recordemos que la estrella del deporte conoció a Jlo en 2005 y casi 15 años después tuvo la oportunidad de pedirle matrimonio,  ahora gozan de una gran estabilidad en su relación y se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, sin duda alguna este video es una prueba viva de que el que persevera alcanza.

Jlo y Alex Rodríguez aún no tiene una fecha fija para su boda, sin embargo son muchos los medios y fanáticos que están ansiosos por saber más detalles de este enlace matrimonial.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro