Internacional

ALERTA por presunto asesino serial de homosexuales que encuentra a sus víctimas en ‘apps’ de citas

asesino
cable color

Autoridades alertan sobre como un presunto asesino en serie de homosexuales mata a sus víctimas, luego de contactarlas a través de plataformas de citas. Hasta el momento permanece prófugo.

Las autoridades han identificado al sospechoso como José Tiago Correia Soroka de 33 años..

«Según las investigaciones, esa persona cometió estos crímenes en los últimos 30 días, lo que indica que una vez por semana acabó matando o intentando matar homosexuales», señaló Camila Ceconello, comisaria de la Policía Civil de Paraná, Brasil.

Lea También: ATROZ | A puñaladas asesinan a una bebé y tiran el cuerpo en un camión de basura

De acuerdo a relatos, el hombre ya había asesinado a tres personas, pero fue una cuarta víctima que logró sobrevivir, quien hizo la denuncia.

De esta manera, agentes policiales trabajan con dar con el paradero del sospechoso.

Modo de operación

El hombre utiliza aplicaciones de citas para contactar a las víctimas, hasta el momento se han recopilado diferentes fotografías que utiliza para atraer a los hombre.

Las investigaciones señalan que todas las víctimas se dieron cita con el sospechoso en sus propias casas, después de entablar contacto en las plataformas virtuales.

De acuerdo con la comisaria, el asesino toma por sorpresa a sus citas y las termina sofocando con una almohada o una colcha y luego se marchar del lugar con algunas pertenencias de los fallecidos.

Lea También: Avioneta con cuatro tripulantes cae de forma estrepitosa en Útila

En este sentido, las autoridades recomiendan a las personas que utilizan estas aplicaciones o sitios web a entablar contacto en sitios públicos antes de invitar desconocidos a sus hogares, “ya que ese asesino continúa suelto».


Más leído


Encuentran enterradas gran variedad de armas de guerra en El Carrizal

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportaron el hallazgo de múltiples armas y municiones ubicados en depósitos clandestinos, en la colonia Nuevos Horizontes en El Carrizal, Tegucigalpa.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario