Deporte Nacional

Alerta en Costa Rica por la posible salida de Roger Rojas a la MLS

cable color

Medios de comunicación internacionales confirmaron que existen varias ofertas de clubes norteamericanos para hacerse con los servicios del artillero catracho.

La primera temporada que hizo Roger Rojas con la LD Alajuelense dio mucho que hablar en toda la región. Sus goles han levantado la atención de varios equipos internacionales y esto tiene muy preocupado a los directivos ticos, con algunas ofertas que han llegado a las oficinas manudas.

Medios costarricenses aseguran que Rojas no regresará a la Liga.

Rojas se encuentra en este momento concentrado con la selección nacional previo a los partidos amistosos de los meses de mayo y junio, pero nunca confirmó a los medios hondureños que está negociando con otro club fuera de Costa Rica.

El máximo artillero de Costa Rica tiene ofertas de la MLS.

La noticia de una posible salida del hondureño la brindó Rolando Fonseca, exseleccionado tico, quien aseguró en Teletica Radio que Roger está siento tentado por varios clubes de la MLS.

Lea También: ¡OFICIAL! Jerry Bengtson no continuará en las filas del Saprissa

«Yo en este momento, tengo aquí a una gente de la MLS, Don Andrés Bazzo aquí está para reunirse con ellos y él está principalmente para llevarse al hondureño, a Roger Rojas», dijo Fonseca.

Alexander López es otro jugador con ofertas de otras ligas internacionales.

El histórico delantero costarricense aseguró que la campaña realizada por el Ro-Ro fue la mejor vitrina para que diversas instituciones ahora lo peleen para formar parte de sus filas la siguiente temporada. «Es muy apetecible la MLS. La campaña que ha hecho Rojas es impresionante, esos números lo pueden colocar en cualquier liga», continuaron hablando sobre el catracho, que al parecer no seguiría en la Liga Deportiva Alajuelense.

Rolando Fonseca confirmó la salida de Rojas en el programa Teletica Radio.

En Costa Rica tienen claro que Alex López o Roger Rojas saldrán del equipo de Alajuela y es por ello que hay una oferta formal sobre la mesa por Iván «El Chino» López, jugador del Real España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario