Nacionales Salud Titulares

Alentador avance de Wilson Berríos en su recuperación

Wilson Berríos
cable color cable color

Noticias positivas llegaron para la familia Berríos en Nochebuena con la sorprendente recuperación del joven que fue afectado por un artefacto de pólvora.

El joven de 18 años, presenta significativa mejoría, que tiene muy feliz a su padre, “estamos muy contentos, nos ha caído una noticia de Navidad que aunque no tengamos chimenea aquí en Fundaniquem, Santa (Claus) ha venido y nos ha traído uno de los mejores regalos que hemos podido recibir que esa mejoría de mi hijo”.

Lea También: ¡CONFÍAN EN MÉDICOS HONDUREÑOS! Padres de Wilson Berríos impidieron su traslado a Guatemala

Con una sonrisa de satisfacción, el padre contó que este 25 de diciembre le retiraron el oxígeno y ya puede respirar por sí solo; por lo que, presenta un buen nivel de oxígeno en su sangre.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente hace unos días, el neurocirujano, Osly Vásquez, lo evaluó y dijo que está en un excelente estado de salud, y que incluso podría dar los primeros pasos, por lo que el joven al escucharlo, no dudo en decirle a su padre, “vamos a caminar”.

El joven caminó por primera vez luego del trágico suceso del pasado 11 de diciembre cuando fue afectado por un explosivo de pólvora que le desfiguró parte de la cara.


(VIDEO) Presidente del Congreso visita a Wilson Berríos y promete apoyo para su recuperación

El titular del poder legislativo, Mauricio Oliva, llegó a las instalaciones de la Fundación por la Vida del Niño Quemado (Fundaniquem), para conocer al joven Wilson Berríos.

El Wilson Berríos y Oliva entablaron una pequeña plática, en la que el funcionario le contó el apoyo que ha tenido de la población hondureña.

Oliva les prometió al joven y su padre, brindar todo el apoyo necesario para su recuperación.

Lea También¡CONFÍAN EN MÉDICOS HONDUREÑOS! Padres de Wilson Berríos impidieron su traslado a Guatemala

“Lo encontré de muy buen ánimo, es un guerrero, hay paz y perdón en su corazón. Está en mis oraciones”, manifestó Oliva en sus redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario