Deporte Internacional

Alemania saca una trabajada victoria sobre Arabia Saudita

cable color

Los campeones del mundo no muestran su mejor cara ante uno de las selecciones más débiles que disputarán Rusia 2018.

Alemania quitó el pie del acelerador y casi empata un partido relativamente fácil contra Arabia Saudita.

[jwplayer ynDqtT1C]

 

Alemania se impuso este viernes, sin convencer, a Arabia Saudita (2-1) en el último amistoso de los campeones del mundo antes del Mundial de Rusia 2018. La selección alemana dominó el partido desde el comienzo, pero su juego dejó mucho que desear ante un rival que le exigió muy poco.

Los bávaros sacaron un resultado que no tiene tranquilos a sus aficionados.

El trabajo defensivo de los alemanes mostró muchas carencias y los saudíes lo aprovecharon para crear cierto peligro en algunas jugadas de contragolpe. En una ocasión Mats Hummels protestó abiertamente a sus compañeros, que no asumían en bloque las tareas defensivas y dejaban desguarnecida a la zaga.

Alemania inicia el 17 de junio la defensa de su título mundial.

Sin embargo, la superioridad alemana fue clara y se tradujo en el marcador en el minuto 8, cuando Timo Werner firmó el 1-0 con un remate a quemarropa a centro de Marco Reus. La jugada la había iniciado Joshua Kimmich con un pase al área desde tres cuartos de cancha.

Lea También: Juan Carlos Osorio: “Siempre estuvimos conscientes de la fiesta”

En la segunda parte, el meta saudí Al Mayouf evitó que Alemania marcara más goles con buenas paradas a Julian Braxler, Müller e Ilkay Gündogan.

En la última media hora de juego, Alemania se relajó excesivamente, Arabia Saudí empezó a acercarse más al área contraria y acortó distancia en el minuto 82 por medio de Al Yassim, que aprovechó el rechace de Ter Stegen a un penalti lanzado por Al Sahlavi.

El cuerpo técnico mexicano estuvo muy pendiente de la actividad del conjunto bávaro.

Estas son las últimas pruebas de ambas selecciones previo al inicio de su participación en la justa mundialista. Arabia Saudita le hará los honores a la sede del evento y Alemania debuta ante los mexicanos el 17 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario