Espectáculos

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

dorada ice

El representante de «El Potrillo» confirma la presentación de una demanda por incumplimiento de acuerdos para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas

La acusación se debe a incumplir con el contrato para la realización de una serie de conciertos al lado de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, la cual había sido anunciada el año pasado.

33
Documento que cita a Luis Miguel a aclarar las acusaciones en su contra

En 2016, “El Potrillo” y “El Sol” negociaron una gira en conjunto, pero nunca se pudieron poner de acuerdo en fechas y lugares para realizarla.

Además, según la denuncia radicada en la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales, ni Luis Miguel o su representante legal han devuelto el dinero, cuyo monto no fue especificado en el documento. Sin embargo, se ventiló que Fernández habría dado alrededor de 5 millones de dólares a Luis Miguel.

Estos son los nominados a los premios Óscar 2017

Tanto Luis Miguel como su abogado fueron citados mañana para comparecer ante la Ministerio Público, en calidad de probables responsables.

Alejandro dijo que le habría gustado complacer a su público con este proyecto, pero destacó que seguirá con sus fechas y prometió «más y mejores cosas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario