Espectáculos

Alejandro Fernández da positivo a COVID-19 a horas de los Latin AMAs

Alejandro Fernández
cable color cable color

El famoso cantante, Alejandro Fernández dio positivo al test de coronavirus, a solo horas de la esperada gala de los Latin American Music Awards en los que tendría varios números musicales.

“El Potrillo” de 49 años de edad, se encuentra estable y asilado, pero bajo observación, según anunciaron fuentes cercanas al cantante.

La estrella mexicana es uno de los invitados de honor de los Latin AMAs, y donde recibiría el galardón “Ícono”, sin embargo, no podrá recibirlos presencialmente.

Lea También: Conozca los nominados a los Premios Oscar 2021

Pese a que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Fernández se realizó la prueba de antígenos, y está a la espera del análisis de la prueba PCR, la cual es más confiable.

Parece que El Potrillo no es el único, Anitta también tuvo un resultado positivo el pasado lunes al llegar a un ensayo.

Lea También: Frida Sofía publicó una foto como prueba del acoso por parte de su abuelo

La cantante carioca iba a formar parte de la presentación de “Mi niña” con Wisin, Maluma y Myke Towers, no obstante, quedó fuera.

Según trascendió, esta misma situación la sufren otros artistas, pero que hasta el momento, no se ha revelado los nombres.


Lo último en la farandula 


¡ES OFICIAL! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de dos años de compromiso

La famosa cantante Jennifer López y el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez, anunciaron de forma oficial que se han separado luego de cuatro años de noviazgo y dos años de estar comprometidos y posponer su boda en varias ocasiones.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo López.

Agregó, “nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Cabe recordar, que el pasado mes de marzo, varios medios anunciaron que la pareja había terminado su relación. Sin embargo, ellos anunciaron que no era cierto y que estaban “trabajando en algunas cosas”.

Los rumores volvieron a surgir cuando ella compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos promoviendo su nueva película llamada “Shotgun Wedding” y no salía con su anillo de compromiso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario