Espectáculos Música

VIDEO: Alejandra Guzmán llora al escuchar a su hija Frida

Alejandra Guzmán
dorada ice

¿Habrá reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija? al parecer las diferencias entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están a punto de terminar.

Alejandra Guzmán reconciliación en puerta..Durante el programa Un nuevo Día y  tras escuchar a su hija decir que ella está dispuesta a hablar para que haya una reconciliación, rompió en llanto.

Aquí el emotivo momento

[jwplayer mE8h7CjJ]

Alejandra Guzmán fue entrevistada por la conductora Adamari López, quien le comentó que Frida Sofía dijo cosas bonitas sobre su madre.

“La verdad  yo sí estoy dispuesta a hablar, porque pues es mi mamá”. Dijo Frida

Frida Sofía dijo que está dispuesta a dar el primer paso y que ella anhela todos los días que exista el acercamiento para poder hacer las paces.

frida sofia ama alejandra guzman

Tras escuchar las palabras de su hija, la “Reina de corazones” señaló que ella la entiende porque no es fácil ser la primogénita de alguien famoso.

“Yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta o cuando bailaba ballet, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante”, señaló la cantante.

Guzmán se sinceró con Adamari López a quien le dijo que si llegó a cometer errores no los hizo con la intensión de hacerle daño a Frida Sofía.

“No hay nada que no pueda arreglar porque nuestra relación es hermosa y la amo con toda mi alma”, señaló.

La Guzmán contó que la han acusado de cosas que ella nunca haría, esto con

relación a que fue señalada por supuestamente haberle “bajado” el novio a Frida Sofía.

Lea También:Alejandra Guzmán responde a las polémicas declaraciones de su hija

Comente…¿Cree que haya reconciliación?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario